Sería...

Hoy lo he decidido, he decidido despedirme de todo aquello que en definitiva pasará a ser innecesario. Sé que extrañaré miles de cosas y que ni siquiera puedo nombrarlas, porque de verdad son demasiadas. Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron hasta hoy conmigo y los que seguirán estando, aunque yo ya no esté. Dejo hasta aquí todo... y hago mi blog más publico de lo que ya es...
Adiós

Me gusta la inocencia de tus ojos Me gusta tu sencillez Me gusta tu cariño y preocupación

Te quiero

Ya no pienso igual que el 1.11.09

Mamá

Si… para mi mamá. No por ser la “última” entre las 5 eres menos importante… de hecho, me conoces lo suficiente y sabes que para mi es: “lo mejor para el final”. Gracias por estar viva, por haber luchado por nosotros, por no faltar cada vez que te necesitamos. Porque a pesar de estar sola, a pesar de todo lo que viviste, a pesar de que muchas veces no tenías ganas de seguir, lo hiciste igual… y tengo claro que eso nunca dejará de ser así… Sé que no soy un apoyo, más bien soy una carga. Nunca obedezco… pero es que soy así!! Me carga que me manden, y me carga admitirlo, me carga también hacer las cosas y mi iniciativa es casi nula (y digo casi para que la realidad no me golpeé en seco y de golpe) Gracias por ser como eres y por dejarme vivir. Gracias por respetar el hecho de que yo soy persona y que vivo de una manera y en tiempos distintos a los tuyos. Gracias por no buscar en mi a “la niñita perfecta” Gracias por estar conmigo en cada viaje que intento emprender Estaré siempre contigo, y… aunque nunca lo diga:
Te amo!

Lore

No es necesario decir cuanto te quiero, con el solo hecho de que soy capaz de confiarte hasta mi blog, fuiste la primera en verlo… y fuiste la primera en saber muchas cosas de mi, sabes cosas que nadie más sabe y… simplemente te adoro Tal vez sigo yendo a teatro solo por ti ¿Por qué otra razón me levantaría temprano todos los sábados? Seamos realistas, ya no tengo nada que hacer en teatro… Pero es el único día de la semana en que puedo verte… ya que durante las 13.45 y las 14.00 hrs estas muy ocupada en la esquina… con él… Cada vez que te veo te saludo igual... aunque me mandes a la mierda… Eres muy importante, no cambies… Te adoro, te amo y… gracias

Xeska!

“Tú por mi, yo por ti” Lo sabes, los sabemos… Siempre con todos nuestros lios amorosos; las pocas decisiones por una parte y las muchas por el otro. Si, te lo digo por última vez, JUEGATELA!! Y entiende eso como quieras… No digo que le lleves flores, pero no te quedes de brazos cruzados… no te autoconvenzas de nada! Haz estado aquí, en los buenos momentos y en los malos también… Espero que los bueno se recuerdes y que los malos se superen… Te adoro y… Te quiero… como amiga!!

Colo

Y ahí estás, una vez más, recordándome lo masoquista que soy. Y ahí estoy yo, diciéndote que eso es lo que me gusta… Y ahí estás, una vez más, para escuchar mis descargas hacia el mundo (mejor dicho, mi mundo)… Y ahí estás, una vez mas, para discutir conmigo desde estupideces como “cual de las 2 es más desagradable” hasta política, capitalismo y cosas de las que ya ni me acuerdo… Tienes claro que siempre estaré, hasta el día de hoy siempre he estado, y no quiero fallarte. Cuando me necesites llámame, ¿Qué importa si noto tu llanto o tu risa?¿que importa si no tienes nada que decir? Recuerdo la noche del 9 del 10 del 2009, te llamé en desesperación, pero riendo, solo quería contarte todo, no quería consejos, no quería ayuda (tampoco podías dármela)… Gracias a ti pasé bien esa noche…
Gracias por todo, en serio, te adoro…