Palabras

Tus delicadas manos me dieron el despertar menos esperado para esa corta noche que nos escapaba, tus caricias sin precedente se apoderaron de mis pensamientos y la soledad me alentaba a hacer mis deseos realidad.
Te abracé con fuerza, tú respiración se agitó, nuestras caras se acercaron peligrosamente, cerramos los ojos para así separarnos nuevamente.
"Te amo" dije tranquila y decidí entregarme a Morfeo por segunda vez en la noche.
"Te amo" me susurraste y pasaste el resto de la noche despierta.

A la mañana siguiente, cada una volvió a su camino.

Contigo


Lentamente descubres que cada te amo es verdad, que cada beso me duele y que la amistad ya no soporta mucho más. Todos notan que los abrazos se hacen más largos, que cuando te miro mi rostro refleja alegría y que los celos me matan cuando te veo con alguien más.
Cada día me recuerdas que no soy lo que buscas y te mantienes distante, dices amarme y me das canciones que cuentan mentiras que jamás has podido imaginar...


Eres un amor imposible y distante, un recuerdo constante 
y un despertar alegre con ganas de estar junto a ti.
Yo sólo quiero hacer amor contigo.

Deseos

Tengo deseos de buscarte, de toparme contigo casualmente en cada esquina, de hablarte sin sentido, de reír por tonteras y de echarnos a mirar el pasar de las nubes; siento deseos de perderme en tu cuerpo y encontrarme entre tus piernas, deseos que las letras no aguantan y los sonidos son pocos para describirlos.

Tengo deseos de dejar de hablarte y de huir de ti, de dejar de responder cada pregunta y de encontrarle un sentido a esta relación que no existe, pero es... deseo que nunca me mires y que entiendas que estás ahí porque me gusta jugar y que simplemente quiero eso, que satisfagas mis deseos.


En mis juegos, sólo sé ganar.