Mamá

Si… para mi mamá. No por ser la “última” entre las 5 eres menos importante… de hecho, me conoces lo suficiente y sabes que para mi es: “lo mejor para el final”. Gracias por estar viva, por haber luchado por nosotros, por no faltar cada vez que te necesitamos. Porque a pesar de estar sola, a pesar de todo lo que viviste, a pesar de que muchas veces no tenías ganas de seguir, lo hiciste igual… y tengo claro que eso nunca dejará de ser así… Sé que no soy un apoyo, más bien soy una carga. Nunca obedezco… pero es que soy así!! Me carga que me manden, y me carga admitirlo, me carga también hacer las cosas y mi iniciativa es casi nula (y digo casi para que la realidad no me golpeé en seco y de golpe) Gracias por ser como eres y por dejarme vivir. Gracias por respetar el hecho de que yo soy persona y que vivo de una manera y en tiempos distintos a los tuyos. Gracias por no buscar en mi a “la niñita perfecta” Gracias por estar conmigo en cada viaje que intento emprender Estaré siempre contigo, y… aunque nunca lo diga:
Te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario