Helio

Nos vamos perdiendo...
¿Para qué empezar de nuevo?
Me enamoro y me enamoro, como nunca antes estuve enamorada. "La amo" me grito. Me siento completa nuevamente... me siento feliz.  

A la mañana siguiente, con una sola palabra ella es capaz de acabar todo: Me devuelve a la tierra, donde las personas se golpean las unas a las otras con ideas redundantes que tienen el intento de ser distintas; me quita la vida, esa que tanto añora y que tanto desperdicia con cada paso y cada suspiro que experimenta; me vuelve a matar, para dejarme con esa sensación amarga por la mayor cantidad de esa mentira a la que llamamos tiempo.
Ella me dice no... ella me dice no. Yo duermo pensando en su no, lloro pensando en su no, sonrío pensando en su no.
Ella vuelve a decir no... vuelve a decirlo. Yo ya no pienso, yo ya no quiero, yo ya no vivo, yo ya no deseo.
Ella me destruye, ella lo sabe y disfruta cada vez que lo hace.


Ayer te amaba... hoy muero por culpa de un no.

4 comentarios:

  1. Los días están nublados, perfectos para ser feliz.
    Los lluviosos son los mejores.
    Me carga que suene tu música, me estresa y no me deja pensar.
    Hola, no se que mas escribirte.
    Chao, hace tiempo que no venía por aquí.
    Al revés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando hace frío hay más contacto físico y eso es bonito :B
      Eliminé la música, a mi también me estresaba (:

      Borrar
  2. Respuestas
    1. pero si yo te quiero :3
      y la tortuga es entera chévere XDDD

      Borrar