Perdida.


Deseo ser esa persona con la que vives cada segundo infinito y quiero morir ahogando mis ganas de vida en tu boca, tu boca tan inalcanzable y tan distante de lo mundano de cada gente, esa boca que desea a otra, esa boca por la que muero.
Boca, boca.. que calla verdades y dice barbaridades, que ocultas las cosas más evidentes y que pides a gritos que me aleje mientras mueres también por mí, ven ahora a respirar de mi vida mientras yo respiro de la tuya.
Boca que se pierde en las sombras de un amor que no promete, que decae y no nace cada día. Labios que luchan por dejar de agonizar y morir pronto, lengua que no es capaz de ver que estoy ahí, siempre ahí.

Quiero ser aquella en la confías cada centímetro de tu piel, ser la persona que te acompaña en cada llanto improvisado y en cada sonrisa... qué bien te quedan las sonrisas en esa boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario