Bajemos de la nube.

Hagamos como que me importa lo que dices, mientras a ti te importa mi malestar. 
Hagamos como que soy la víctima que sufre porque deseas estar con otra persona y que lloro todos los días por ti. 
Hagamos como que ocultas tu relación de una manera efectiva y yo no lo notó, mas veo esa extraña preocupación de tu parte (sí, eso de que no quieres hacerme sufrir porque me "quieres caleta").
Juguemos a que eres la persona más interesante del mundo y yo muero cada vez que te hablo (aunque sólo te hable por medios invisibles, puesto que ya hace tiempo no nos vemos a los ojos)

Qué ganas de abrazarte cada mañana y vivir de ti, no sabes cuantas ganas me sobran, no sabes que en realidad no soporto que pases por mi lado y no sabes cuanto duelen esos "hola" que nos damos por la mera cordialidad al cruzarnos día a día en nuestro espacio común... oh sí, qué importante eres.

Deja de creer que moriré si me dices las cosas claras; yo te dije mi verdad, espero lo mismo de ti.

 yo no muero por nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario