Intertanto.


Cada vez que se miraron, cada beso que se dieron, cada palabra que se regalaron se desvanece a la vez que miran a otro, besan a otro y le hablan a otro. Falsas promesas que se suman a la lista, un cúmulo de mentiras que forman una detrás de la otra, se siguen y siguen como si nunca acabaran.
 ¿Qué pasa por sus mentes? ¿Acaso es tan sencillo empezar y dejar de amar? ¿En serio sienten amor?

Una mezcla de sensaciones me invade; quiero dejar de pensar (como le aconsejé a ella), quiero quitar de mí los malos momentos sin que ello implique eliminar las buenas ideas que experimentamos (sí, también se lo dije)... Pasan los días y quiero recordar todo, cada mínimo detalle de su cara, sus ojos y su lengua, qué nada tenía de particular. Luego me encuentro recordando con rabia cada cosa que pasó, cada cosa no dicha, la última vez que la vi, la última vez que la nombre y me culpó de cosas que no podía evitar.

Se dijeron "te amo" incontables veces, besaron a otras personas en el intertanto. Se miraron nuevamente y callaron las excitantes experiencias que habían vivido. Se miraron como siempre lo habían hecho y vieron que siempre ya no era igual, vieron que siempre ya no volvería a lo de antes, vieron a otro, vieron a otra.

¿En serio alguna vez sentí amor?

Recuerdo a las colombianas que nos pasearon en auto hasta las 5 de la madrugada. Quizás, en un microsegundo, las amé... Al otro día, el perro ya no estaba, en ese momento, jamás pensé en amarlas nuevamente.



2 comentarios:

  1. Me gusta leer tus publicaciones, suelo sentir que alguna vez me identificaron...
    Solo puedo decirte que las cosas pasan por algo, se viene algo mejor...
    Si tan solo escribieras mas seguido... es una de mis lecturas favoritas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tiempo ya no está de mi lado y el mundo de las ideas tampoco me quiere mucho, así que me limito a escribir pobremente y en intervalos de tiempos muy prolongados.
      Me agrada saber de ti nuevamente, aunque sólo sea un encuentro virtual (:
      PS: Disculpa la demora de la respuesta.

      Borrar