Destrucción

Lentamente me acercaré a ti, primero crearé lazos con el enemigo, me sentaré con ellos a compartir una cervezas y quién sabe qué tantas otras cosas. Me dirán tus más profundos secretos, esos que ellos han recogido cada vez que tus los dejas caer sin ningún tipo de resguardo. Claro está que ellos los guardan como un tesoro, obtendrán de mí todo lo que puedan antes de entregarlos, pero eso no es lo importante: cuando los días pasen, yo tendré a tus enemigos de mi lado y junto con ellos tus puntos débiles.

Teniendo ya tan preciados objetos, me acercaré ahora a los que se hacen llamar amigos, aquellos que guardan tus secretos actuales, pero que, a diferencia de tu enemigo, no los valoran... con mi amiga paciencia conseguiré que digan cada palabra que quiero escuchar, me dirán tus temores y, con ellos, obtendré tus fortalezas, las cuales con determinación he de destruir.

Poco a poco he de conseguir un perfil exacto de quien eres, recurriré a mi memoria, que tanto falla en estos días, y con eso corroboraré los datos recopilados... analizaré cada cosa que escuche y todo será usado a mi favor

Al poco tiempo, me verás segura, caminando a tu lado, siendo yo tu mayor apoyo... ahora serás tú quien confíe ciegamente en mí, hablarás bien de tus enemigos y mal de tus amigos, serán tú quien me diga qué te daña...
Tranquila, no te darás cuenta cuando tu mundo se caiga a pedazos, te des de bruces contra el suelo y te encuentres sin amigos y el bando de los enemigos se haya fortalecido... ¿Te cuento lo mejor? jamás sabrás que fui yo la causante y seguirás confiando en mí.. o al menos en la sombra que deje sobre ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario