Quiero ser.

Parafraseando a alguien contemporáneo diría que me duele el amor (ese amor que no es amor, pero cala profundo cada tejido); me desespera saber que estoy bajo todo, que tienes poder en mis pensamientos, que ahora pienso en ti mientras escucho esas canciones que hacen llorar a los más fuertes, pero tus pensamientos me son ajenos y en ellos habita quizás quien, quizás nadie.

Ese día me llamaste Oveja Negra y yo no supe donde esconderme. ¿Quién te dijo que esa soy yo? ¿Qué medio utilizaste?

Temo que llegue el día en que comente toda información que sé de ti, esos pequeños secretos que saben tus amigos, mas yo desconozco.
Espero que llegue el día en que hables libremente, sin limitarnos a ese vocabulario estándar que todo vuelve institucional.
No quiero que llegue el día en que vuelva a decir tamaña tontera como en esa ocasión. Son los nervios que me consumen... de alguna u otra manera te temo.
Eres todo, eres inteligente, eres interesante, tu cuerpo es fenomenal... eres todo lo que quiero ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario